Con el balón en los pies

Mediaset sigue apostando por el fútbol femenino con dos partidos de la Selección

Mediaset sigue apostando por el fútbol femenino con dos partidos de la Selección

Redacción

Después de los buenos resultados cosechados tras la emisión en Telecinco de la final de la Copa de la Reina, Mediaset sigue apostando por el fútbol femenino. Cuatro es la cadena escogida para la difusión de dos nuevos partidos amistosos.

El primero de ellos será el encuentro España-Camerún, que se emitirá el viernes 17 de mayo a las 18:45. Una semana después, el viernes 24, la cadena ofrecerá el duelo futbolístico España-Canadá a las 19:00.

Ambos partidos sirven como para preparatorio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, que dará comienzo el próximo mes de junio. Manu Carreño, veterano del grupo en el área deportiva, será en encargado de narrar ambos encuentros.

Buenas audiencias de la Copa de la Reina

La decisión del grupo de Fuencarral de apostar por el deporte femenino no es baladí. La emisión de la final de la Copa de la Reina, en la que se enfrentaron la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, cosechó un share promedio de 14,8% y atrapó a un total de 1.655.000 espectadores. El postpartido fue el espacio más visto del día en todas las cadenas con 2.217.000 seguidores y un 15,5% de share.

Etiquetas
stats