El próximo 27 de mayo

La cadena que emitirá la final inédita de Copa entre Barça y Alavés

La cadena que emitirá la final inédita de Copa entre Barça y Alavés

El próximo 27 de mayo, los aficionados de FC Barcelona y Deportivo Alavés tienen una cita: La final inédita de Copa del Rey que disputarán ambos equipos tras vencer al Atlético de Madrid y al Celta de Vigo, respectivamente, en semifinales.

Pese a que el encuentro todavía no tiene sede adjudicada, sí tiene casa televisiva. No será Gol, cadena que ha retransmitido los últimos encuentros del torneo, sino Mediaset.

El grupo de Paolo Vasile tiene los derechos de la final del torneo del K.O. y emitirá, como ha hecho los últimos años, el partido definitivo. Pese a que Mediaset todavía no ha confirmado cuál de sus canales será el encargado de la retransmisión, todo hace indicar que será una vez más Telecinco, acompañada de un gran despliegue del resto de cadenas del grupo en víspera y post-partido.

La Copa del Rey, de récord en 'joven' Gol

La emisión de la recta final de la Copa del Rey ha llevado a Gol a vivir un inicio de año de récord.

El joven canal en abierto ha situado su máximo registro en 26.5% y 5.326.000 espectadores, que fueron los que siguieron el partido de vuelta de semifinales entre Barça y Atlético de Madrid. El minuto de oro, registrado en ese mismo encuentro, tocó techo con 6.565.000 y un 31.5% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats