“Me da pena”

Emma García arrancó temporada en 'Viva la vida' con el adiós de una colaboradora que salta a 'Sálvame': “Me ha impactado”

Emma García en su vuelta a 'Viva la vida'

Redacción

Tras la despedida de Toñi Moreno hace apenas siete días, Emma García recuperó este sábado el mando de Viva la vida en la tarde de Telecinco. La presentadora volvió de sus vacaciones para empezar el nuevo curso en los fines de semana con aires renovados y una baja importante en su equipo de colaboradores.

Carmen Borrego deja el magacín para volcarse en Sálvame como uno de los fichajes estrella de la temporada para Jorge Javier Vázquez. Su incorporación al formato de La Fábrica de la Tele ya la anunció Telecinco hace unos días, pero ahora se ha confirmado que causará baja en los fines de semana.

“Esto es un hola y un adiós”, le dijo Emma García justo al inicio de la emisión. “Adiós no se debe decir nunca. Es una despedida, pero será un hasta pronto. No me gusta despedirme”, aseguró Borrego.

Borrego: “Me hubiera gustado continuar”

La presentadora, que ha estado fuera casi todo el verano, confesó que la noticia le ha sorprendido. “Me ha impactado. Me ha parecido un bombazo, aunque no esperaba menos de la Borrego. Que fiches por Sálvame es la pera limonera”, celebró la conductora de Viva la vida.

“Todos trabajamos en esta profesión y llega un momento que te hacen una oferta, la valoras y decides”, explicó la hija de María Teresa Campos. “Me hubiera gustado continuar. Las cosas no han podido ser y he tenido que tomar esta decisión. Pero eso no quiere decir que no me vaya súper agradecida a este programa”, desveló.

“Me da pena”, le dijo Emma. “Me lo he encontrado de frente nada más llegar”, añadió. “Es un hasta siempre”, sentenció Borrego.

Después, ya entrado el programa, la ya excolaboradora tuvo la oportunidad de explicar a la audiencia cómo se ha gestado su fichaje por Sálvame y cómo se lo ha tomado su familia. Todo empezó el jueves y culminó el viernes, por lo que el cambio se produjo en apenas unas horas.

“Terelu reaccionó muy bien y entendió los motivos que yo le di. Le entró el instinto de protección de sabes dónde te metes. Sé muy bien dónde me meto. Me meto en el momento en el que estoy más fuerte. Espero tener buenas tardes y tardes difíciles”, contó Carmen Borrego.

Etiquetas
stats