'Viva la vida'
Emma García exige a Avilés que aclare una insinuación sobre 'Viva la vida': “Me has cabreado”

Emma García y José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Rocío Carrasco ha estado muy presente en los platós de Telecinco esta semana, lo que ha generado una grandísima cantidad de contenido que después ha sido desmenuzado en los distintos programas de la cadena, entre ellos Viva la vida, que este sábado analizó en su tertulia los últimos titulares sobre este polémico asunto que colea desde hace más de un año.

Pero no todos los colaboradores del magacín que presenta Emma García quisieron dar su opinión. José Antonio Avilés prefirió mantenerse al margen porque no está del todo de acuerdo con la verdad de Carrasco. Y para evitar el reproche de sus compañeros, dijo que guardaría silencio.

La presentadora le insistió para que interviniera, así que él pidió al resto de tertulianos que respetaran su criterio: “Si no están de acuerdo con lo que digo, que lo respeten”. Al escucharle, saltó indignada Isabel Rábago por las insinuaciones del colaborador.

“Da la sensación de que en este plató no tenemos la libertad de hablar o que, dependiendo de la opinión que tengamos, aquí prevalecen unas ideas sobre otras. ¡No es verdad! Me niego”, se quejó muy enfadada.

Emma reconoció que le había “cabreado mucho” este comentario del tertuliano, por lo cual quiso dejar muy claro que su programa respeta todas las opiniones, si bien le reconoció que a veces resulta “difícil” expresarse con libertad sobre el caso de Rocío Carrasco. “Hasta ahora se ha respetado a todo el mundo... otra cosa es que sea difícil”.

“En este y en otros temas habéis dicho lo que habéis querido. Estemos o no de acuerdo. Otra cosa es que a las personas que tienen una opinión se les oiga más porque el resto no habla tanto”, agregó la periodista antes de exigir a Avilés que aclarase el porqué de su comentario.

“Yo no he dicho eso. He dicho que, cuando se debaten aquí ciertas cosas que vosotras habéis vivido y de las que tenéis mucha más información y habláis con más vehemencia, para mí es muy complicado entrar en el debate”, matizó el reportero.

“Avilés, frena ahí”, le interrumpió Emma. “Eso lo has dicho y te he dicho que sí que es verdad. Ahí te entiendo, pero de la complicación al miedo hay un trecho. Me alegra que lo aclares”, remató la presentadora para zanjar esta polémica. Avilés se acabó disculpando.

Etiquetas
stats