Fiesta
Emma García frenó en seco a Aurelio Manzano por un comentario despectivo: “¿Tú te has mirado?”

Aurelio Manzano y Emma García en 'Fiesta'

Redacción verTele

Emma García le cantó las cuarenta a Aurelio Manzano este sábado por el comentario que hizo en Fiesta relacionado con el aspecto físico de una de las tertulianas del programa.

Saúl Ortiz, Kiti Gordilo y el propio Manzano habían partido el banco sobre el que estaban sentados, situación que el venezolano aprovechó para hacer una observación que no gustó demasiado a la presentadora del magacín.

“Aquí estaba sentado Iván González, que tiene un cuerpo maravilloso, pero el regidor lo ha cambiado y ha puesto a Kiti. Y yo he dicho: 'Con el culo de vaca que tiene Kiti, nos vamos a caer'”, bromeó el colaborador.

Su comentario, lejos de hacer gracia, despertó cierta indignación entre los que estaban presentes, así que la periodista vasca pidió silencio para devolverle el golpe. “Perdona, ¿te has mirado tú el culo y la cara?”, le preguntó muy seria.

Él sonrió mientras la afectada intentaba quitarle importancia al asunto: “Es un egocéntrico, lo que pasa es que ya son muchos años”, le excusó. Pero no valían medias tintas. “Cuidado con esas cosas”, advirtió García. “Aquí hay confianza, hay buen rollo y hablamos de nuestros culos sin ningún problema, pero cuidado”, sentenció.

Manzano aguantó el rapapolvo y se limitó a destacar que, efectivamente, tiene confianza con Gordillo, cuya mano besó como muestra de cariño.

Etiquetas
stats