En Telecinco

Las pullas de Emma García a Carmen Borrego en 'Viva la vida': “Hoy estoy cañerita”

Emma García y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Redacción

El plató de Viva la vida se preparó este domingo para la llegada de la Navidad con el tradicional encendido de luces. Una tarea que corrió a cargo de una Carmen Borrego que se llevó, de paso, alguna que otra pulla por parte de Emma García antes y después de inundar los estudios de espíritu navideño.

Ocurrió al inicio de la emisión de este 13 de diciembre, que arrancó con la presentadora y su colaboradora a oscuras en el plató de Telecinco. La primera propuso a su compañera un juego relacionado con un pulsador que lo cambiaría todo: “Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce en el clan Campos, aquí estamos de nuevo con Carmen Borrego como protagonista. Bueno, Carmen y un pulsador”, introdujo.

“Es un botón que si decides pulsarlo, las cosas no van a ser igual... ¿Qué crees que puede pasar?”, preguntó la conductora vasca a su tertuliana. “Tratándose de un pulsador del programa, supongo que nada bueno”, respondió Borrego, sincera.

“¿De verdad piensas que nada bueno? Te quiero un montón, eh, Carmen”, le dijo la presentadora en tono irónico. “Yo también”, añadió la colaboradora, que se llevó entonces el primer corte por parte de su compañera: “Yo lo decía irónicamente, como tú el otro día”, apuntó Emma entre risas. “Bueno, no vamos a empezar peleando”, quiso zanjar la periodista.

A continuación, Borrego pulsó el botón y se encendieron las luces navideñas del plató de Viva la vida: “Después de momentos de tensión, ya estamos oficial en Navidad en el programa”, anunció Emma. “Estas son fechas de tender puentes, de arreglar conflictos, de solucionar amistosamente todas las polémicas... a menos que te llames Carmen Borrego y que intentes solucionar algo y se vuelva a montar. Hoy estoy cañetira, ¿eh?”, añadió la presentadora. “Qué buen rollito, ¿eh?”, ironizó Borrego.

Etiquetas
stats