Vídeo

Emma García contó el “horror” de sentencia por el caso de apuñalamiento de Saray Montoya ('Supervivientes 2018)

El caso del apuñalamiento de Saray Montoya, a la que vimos en Los Gipsy Kings y Supervivientes 2018 (donde fue expulsada disciplinariamente por agredir a Romina Malaspina), volvió a tratarse en Fiesta para hablar de la sentencia que se ha dictado contra su suegro y su cuñado por agredirla varias veces.

El incidente - que ya contamos en Vertele- ocurrió en el verano de 2021, tras una disputa familiar, en la que la televisiva recibió 17 puñaladas por parte del hermano y del padre de su marido Jorge, su hija recibió cuatro, su madre tres y su prima una.

Según un redactor del citado programa de Telecinco, el motivo que llevó a los familiares a ensañarse brutalmente contra ellas, fue que su cuñada estaba ingresada en el hospital por covid, y como Jorge no fue a verla, su padre y su hermano se vengaron atacando a su mujer e hija. 

Casi dos años después ha salido la sentencia que solo les juzga por delito de lesiones: “Por tres delitos de lesiones, 2 años y 6 meses de prisión y año y medio más por lesiones leves”, desvelaron en el programa. Por lo que tienen diez días para ingresar en prisión, aunque pueden recurrirla y no entrar por el momento.

Algo que ha provocado el disgusto de Saray que quería que su cuñado y suegro fuesen condenados por intento de homicidio. El mismo redactor subrayaba que la televisva está “aterrada, tiene muchísimo miedo. Vivía en Sevilla y se trasladó a Madrid pero, aún así, la tienen localizada y amenazada de muerte”, lamentaba frente a una Emma García que definía la situación de “horror”.