Vídeo

Emma García contó el “horror” de sentencia por el caso de apuñalamiento de Saray Montoya ('Supervivientes 2018)

Saray Montoya, en 'Fiesta'

Redacción verTele

El caso del apuñalamiento de Saray Montoya, a la que vimos en Los Gipsy Kings y Supervivientes 2018 (donde fue expulsada disciplinariamente por agredir a Romina Malaspina), volvió a tratarse en Fiesta para hablar de la sentencia que se ha dictado contra su suegro y su cuñado por agredirla varias veces.

El incidente - que ya contamos en Vertele- ocurrió en el verano de 2021, tras una disputa familiar, en la que la televisiva recibió 17 puñaladas por parte del hermano y del padre de su marido Jorge, su hija recibió cuatro, su madre tres y su prima una.

Según un redactor del citado programa de Telecinco, el motivo que llevó a los familiares a ensañarse brutalmente contra ellas, fue que su cuñada estaba ingresada en el hospital por covid, y como Jorge no fue a verla, su padre y su hermano se vengaron atacando a su mujer e hija. 

Casi dos años después ha salido la sentencia que solo les juzga por delito de lesiones: “Por tres delitos de lesiones, 2 años y 6 meses de prisión y año y medio más por lesiones leves”, desvelaron en el programa. Por lo que tienen diez días para ingresar en prisión, aunque pueden recurrirla y no entrar por el momento.

Algo que ha provocado el disgusto de Saray que quería que su cuñado y suegro fuesen condenados por intento de homicidio. El mismo redactor subrayaba que la televisva está “aterrada, tiene muchísimo miedo. Vivía en Sevilla y se trasladó a Madrid pero, aún así, la tienen localizada y amenazada de muerte”, lamentaba frente a una Emma García que definía la situación de “horror”.

Etiquetas
stats