Fiesta
Emma García cortó una entrevista de 'Fiesta' por los insultos de Tony Hernández: “Por ahí no”

Emma García en 'Fiesta'

Redacción verTele

La entrevista telefónica que Emma García realizó a Tony Hernández este sábado en Fiesta acabó de forma abrupta. La presentadora se mostró inflexible cuando el viudo de Sara Montiel insultó a uno de los invitados del programa, por lo que decidió poner punto final a la encendida conversación.

Aunque el magacín de Telecinco pretendía homenajear a la artista manchega, fallecida en 2013, el mal rollo se acabó imponiendo.

El cubano se enfadó cuando los contertulios le acusaron de haberse acercado a la actriz para beneficiarse de su fama. Pero si algo le molestó profundamente, fue el comentario de Carlos Ferrando. “Ella también sabía que tú tenías pareja”, le espetó el periodista, dando pie a un intenso rifirrafe que acabó como el rosario de la aurora.

“¡Qué coño pareja! ¡Me cago en todos tus muertos, hijo de puta! Eres un oportunista y ella hablaba horrores de ti. Eres un petardo y un mierdas”, exclamó el entrevistado. A partir de entonces no hubo manera de pacificar el ambiente que se había venido tensando desde el primer instante.

“Tony, por ahí no. Le puedes contestar, pero no insultes porque pierdes toda la razón, si es que la tienes”, le interrumpió la presentadora.

Hernández siguió defendiéndose a gritos mientras su interlocutor lanzaba nuevas acusaciones, por lo que fue imposible reconducir la situación. “Yo creo que no hay mucho más que hablar”, sentenció Emma García.

El cubano siguió a lo suyo hasta que la presentadora le pidió que guardara silencio antes de dar por concluida la entrevista.

“Pensaba de verdad que en este homenaje iba a hablar con un Tony, que seguro que se había equivocado en algunas cosas, pero que iba a estar en un tono amable e iba a mostrar respeto y cariño por Sara Montiel. Una pena que no haya sido así. Hasta aquí hemos llegado, gracias Tony”, concluyó. Al entrevistado se le cortó el sonido y rápidamente se cambió de tema.

Etiquetas
stats