Fiesta
Emma García cuestiona la actuación de Alba Carrillo en el 'Mediafest', y ella se desmarca

Emma García en 'Fiesta'

Redacción verTele

La actuación de Alba Carrillo en Mediafest Night Fever ha provocado sentimientos encontrados a Emma García. La tertuliana se transformó en Rocío Jurado para cantar Ese hombre, un tema que parecía elegido para responder a Jorge Pérez, el compañero de Telecinco con el que tuvo un affaire que está dando mucho que hablar en los platós de Mediaset.

La letra de la canción habla de un hombre “galante, atento y arrogante”, un “ser divino” que “solo sabe hacer sufrir”. En definitiva, un “necio” y “un estúpido engreí­do, egoí­sta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón”.

Mientras Carrillo cantaba toda esta retahíla de insultos sobre aquel hombre al que no se nombró, el programa emitía imágenes de Jorge Pérez.

La presentadora de Fiesta considera que la actuación estuvo “fenomenal”, pero el simbolismo de aquella performance no le terminó de convencer.

Así lo expresó este sábado en su magacín, donde no tuvo reparos en cuestionar las pretensiones del concurso que produce La Fábrica de la Tele.

“Estaba guapísima y lo dio todo en el escenario. Forma parte de un espectáculo, pero viendo esa actuación tan maravillosa de Alba, no dejaba de pensar en Jorge”, comentó la periodista vasca.

“Lo que para nosotros puede ser una broma, para la persona que está fuera de esta broma y de ese espectáculo, no sé si tiene tanta gracia. Aquí hay dos partes”, sentenció García.

Al hilo de todos estos comentarios, Alba Carrillo se puso en contacto con Fiesta para aclarar que la canción del Mediafest no la eligió ella sino el programa.

Etiquetas
stats