Viva la vida
Emma García se derrumba al hablar de su familia: “A veces hay situaciones difíciles”

Emma García en 'Viva la vida'

Paula Hergar

Las Navidades son fechas tan alegres como nostálgicas para mucha gente. Entre ellos, la misma Emma García que confesaba este domingo en Viva la vida lo “difícil” que estaban siendo estos festivos.

Lo hizo tras leer una entrevista que dio a Lecturas. En ella habló de su marido, Aitor, y de la relación que mantienen desde que le conoció con 16 años: “No soy muy romántica, pero sí nos gusta hacer todo juntos. Sus brazos son mi refugio”, señala. Mientras en el programa de Telecinco emitían imágenes de ambos: “Aitor en el momento en el que se haya visto en la tele se va a morir. Es mucho más extrovertido que yo, es un tipo maravilloso, mi compañero de vida”.

Enrique Ponce le preguntó cuál era el secreto para mantener el amor después de tantos años y Emma respondió tajante: “Es muy bueno en la cama. Nos casamos en el 2000, le conocí con 16 años, puedes hablar de todo con él, siempre es un apoyo, y en una pareja tan larga si no hay pasión, además de admiración y cariño pues...”.

Pero el momento en el que no pudo reprimir las lágrimas fue cuando habló de sus padres: “Siempre me han inculcado que haga lo que me gusta, que sea mi pasión, me han dado unos valores que son la base de la vida, respetarte a ti mismo y a los demás. He tenido mucho cariño”, aseguraba. Y tuvo que pedir un pañuelo para la emoción contenida: “Es que son fechas complicadas, intentamos entretener con mucha alegría, pero a veces hay situaciones difíciles porque quieres estar más con ellos y darles todo el amor del mundo”.

Aunque la presentadora explicó que es muy “controladora e introvertida”, cuando habla de su familia es imposible no emocionarse: “Sobre todo por mi padre, que nunca tengo tiempo para decirle lo muchísimo que lo quiero, el referente que es para mí, no conozco a una peson más fuerte, más bondadosa y más bonita”, explicó. Mientras Terelu señaló que es bueno que el público la vea así porque “mucha gente ve tu imagen de controlarte y muchas veces necesitan sentir que eres como ellos”.

La guinda del pastel llegó cuando tocaron el tema de su hija adolescente: “Es complicado porque te rompe todos los esquemas, deja de ser tu niña y te preguntas ¿dónde esta mi Uxue?”. Bromeó con que la “pone como una moto porque es muy cañera” y tienen el mismo carácter. Además, confesó que no la veía por la tele, porque está “en otra etapa”, aunque sí la seguía más en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Etiquetas
stats