En Telecinco

Emma García se despidió de Diego Arrabal y descubrió al nuevo colaborador de 'Viva la vida'

Emma García y el misterioso nuevo colaborador de 'Viva la vida'

Redacción

Emma García quiso mandar un mensaje a Diego Arrabal este sábado desde Viva la vida tras anunciar el paparazzi que no seguirá siendo contertulio del programa de Telecinco. Su presentadora tuvo para él unas cariñosas palabras antes de dar la bienvenida al nuevo colaborador del magacín.

“Mando un beso muy muy fuerte a nuestro querido Diego Arrabal. Que sepas que estás aquí, siempre. Siempre”, expresó Emma. El resto de tertulianos del programa hicieron lo propio con el que hasta ahora había sido su compañero.

Diego Arrabal anunció el viernes que no seguirá participando en Viva la vida. El paparazzi, que durante cuatro años ha sido uno de sus incondicionales colaboradores, matizó después sus palabras para dejar claro que no le habían despedido: “Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de Viva la vida. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir”.

Así pues, el magacín de Telecinco dio la bienvenida a un nuevo colaborador, que llegó a plató enmascarado para generar expectación entre el público y los que a partir de ahora serán sus compañeros. Tras unos minutos de intriga, el misterioso colaborador se quitó el antifaz y descubrió su rostro. Enrique del Pozo, que acaba de cumplir 64 años, se sumará a la tertulia de Viva la vida como ya hiciera antes en programas tan destacados como Crónicas marcianas y Día a día. No obstante, Avilés e Irene Rosales, dos de los tertulianos más jóvenes, no conocían a Del Pozo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats