Fiesta

Emma García se rebela contra el reproche que le hacen en 'Fiesta': “No saco la cara por nadie”

Emma García en 'Fiesta'

Ana María Aldón reaccionó este sábado en Fiesta a la entrevista que José Antonio Avilés había concedido a Viernes Deluxe pocas horas antes. El tertuliano se sometió a la prueba del polígrafo para hacer numerosas revelaciones sobre la todavía mujer de José Ortega Cano, con la que siempre ha presumido de tener una relación bastante cercana.

Jorge Javier carga contra Carles Francino: "Disfruta de tu premio como el señoro que eres"

Jorge Javier carga contra Carles Francino: "Disfruta de tu premio como el señoro que eres"

De ahí que sus historias hayan adquirido tanta importancia, aunque Aldón ya se ha encargado de negar muchos de los titulares que dio su antiguo compañero en Viva la vida.

La presentadora del magacín, Emma García, también quiso intervenir en el debate para dejar constancia de que Avilés, que en el Deluxe reconoció ser un “mentiroso patológico”, tiene una forma de ser muy particular. “Hay que conocerle. Tú sabes que va a reinterpretar, por decirlo de alguna forma fina, cualquier cosa que digas. Sabes con quién estás y él no lo disimula”, esgrimió.

La periodista vasca tiene claro que Avilés, con el que trabajó mucho en Viva la vida, “es tal cual lo veis”. Sin embargo, parece que los comentarios de la presentadora no gustaron al equipo del programa, que tras las cámaras le reprochó que estuviera hablando así sobre el nuevo tertuliano de Sálvame.

“¡Pero que yo no estoy sacando la cara a nadie!”, respondió con sorpresa a los comentarios que estaba escuchando al otro lado del plató.

García quiso dejar constancia de que no estaba defendiendo al polemista, al que se enfrentó en muchísimas ocasiones mientras trabajaron codo con codo en Viva la vida.

“Sabéis que a Avilés le he dicho las cosas como son. Lo que digo es que, cuando estás con Avilés, sabes perfectamente que todo lo que digas lo puede malinterpretar o reinterpretar. Va de frente, sabes con quién estás y las consecuencias que puede tener”, concluyó la periodista para dejar clara su posición.

Etiquetas
stats