Reencuentro

Emma García ficha para su 'Fiesta' en Telecinco a una tertuliana con la que coincidió en 'Viva la vida'

Emma García ya cuenta los días para su primera Fiesta en Telecinco. Y como ella, todos los reporteros y tertulianos que participarán en el nuevo magacín de la presentadora, que sigue ampliando su lista de 'invitados' de cara al estreno de este sábado 1 de octubre (16:00 horas).

En este sentido, Marta Riesco anunció hace unos días su fichaje como reportera tras poner el punto final a su etapa en El programa de Ana Rosa. Y ahora, Yotele avanza que Alejandra Rubio también formará parte del equipo de Fiesta, por lo que ella y Emma García volverán a trabajar juntas tras compartir plató en Viva la vida. Además, la hija de Terelu Campos compaginará esta nueva colaboración con su participación como tertuliana en Pesadilla en El Paraíso.

Según el citado medio, la idea es que Fiesta se centre mayoritariamente en la información del corazón, aunque desde Mediaset anunciaron esta nueva apuesta fijando “la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo” como sus principales ejes.

En cualquier caso, se espera que Fiesta, producido por Unicorn Content (El programa de Ana Rosa, Ya es verano) cuente en plató con varios de los contertulios que pasaron por su predecesor en parrilla, Ya es verano, que se despidió la semana pasada. Entre los nombres a destacar, el de Ana María Aldón, que previsiblemente se unirá a esta nueva aventura después de impulsar las audiencias de Viva la vida, primero, y de Ya es verano, después, por su crisis con Ortega Cano.

“Vamos a celebrar que es nuestro momento ¡Porque los fines de semana son una Fiesta! Una fiesta de encuentros inolvidables”, apunta Telecinco para anunciar Fiesta, que a partir del sábado competirá con las ofertas cinematográficas de La 1, Antena 3 y Cuatro, así como con Aruse@s Weekend (sábados) y La Roca (domingos) en laSexta.