Emma García, “impactadísima” con el mensaje de Amador Mohedano sobre Rocío Jurado

Emma García en 'Fiesta'

Redacción verTele

En la tarde de este domingo, Fiesta recibió a sus espectadores con las galas de Halloween puestas para aterrorizar desde el plató. Sin embargo, lo más peculiar no resultaron ser algunos de los disfraces de sus colaboradores, sino un audio de Amador Mohedano que dejó al plató inquieto.

En este se escuchó al gaditano entonar el cumpleaños feliz, sin embargo, la extrañeza del audio despertó gestos de incomprensión entre los allí presentes. Una grabación en la que intervino otra persona que le comentó al hermano de la folclórica: “Qué bien, qué bonito. Lo has hecho en el tono en el que lo hacía Rocío Jurado que subía ahí el tono final. Me he fijado”. A lo que Amador Mohedano le contestó: “Es que cuando tú estás pegado a un personaje así, se te pegan muchas cosas. Aunque el que le ha enseñado a cantar a Rocío he sido yo. Que lo sepas, ¿eh?”.

Reacciones en plató

“Me he quedado impactadísima” reaccionó Emma García al audio recibido. A lo que Luis Rollán, disfrazado del villano de Batman, dijo: “Es el Joker, el auténtico”. Por si existía alguna duda, la presentadora aclaró que el audio no fue realizado a propósito de la temática de Halloween del programa: “Esto ha pasado un día cualquiera, ayer [el sábado] concretamente, donde canta Amador Mohedano el cumpleaños feliz en un tono... Yo tono Rocío Jurado, perdonadme, pero no”.

“Yo creo que estaba muy contentorro, que está 'contento' y está cantando. Está muy 'agustito'” declaró Makoke con segundas intenciones, dejando caer que el audio podría haberse enviado bajos los efectos del alcohol. “Hay un porqué, aparte de que está en un cumpleaños, pero hay un porqué de este tono. Está en un contexto, vamos a decirlo así”, trató de aclarar Emma García reforzando la opinión de su colaboradora.

Mientras tanto, Luis Rollán quiso poner énfasis al último comentario de “yo le he enseñado a cantar a Rocío Jurado”, una frase que no pasó desapercibida por los allí presentes. “Una barbaridad decir eso” terminó sentenciando uno de los colaboradores.

Etiquetas
stats