Emma García, indignada al descubrir un tuit “fuera de lugar” de Raquel Mosquera: “Me parece feísimo”

Emma García, en 'Viva la vida'

Paula Hergar

La recta final de Viva la vida en Telecinco - que se despedirá de los espectadores para siempre el próximo 24 de julio- está siendo una guerra constante entre los colaboradores y Emma García como mediadora, para calmar los ánimos.

En las últimas semanas, Ana María Aldón desapareció del programa tras unos rifirrafes con la presentadora, Terelu insultó a una compañera, Isabel Rábago y Marina Esnal acabaron a gritos y hasta García acabó diciendo “que os den”, el domingo tras hacerse escuchar en varias ocasiones sin éxito.

Y, aunque esta tarde no se ha vivido en plató una crispación como las anteriores semanas, sí que la presentadora ha mostrado su decepción ante un tuit de Raquel Mosquera hacia Pilar Vidal, una de las colaboradoras. Esta última mostró en pantalla cómo la peluquera le había dado “me gusta” a un comentario en la red social que comparaba el físico de la periodista con el de la cerdita de los Teleñecos, la Señorita Peggy.

“Tú que pides respeto, te has burlado de lo peor. Todos te hemos respetado, en la enfermedad, en tal, y te atreves de burlarte de la gente con sobrepeso como yo. ¿Te crees que soy Peggy? Lo más bajuno”, preguntaba indigada Vidal. Mosquera aseguraba que ella no lo había puesto, pero calló cuando le mostraron que sí le había dado al corazón.

Momento en el que Emma no dudó en dar su opinión sobre tal situación: “Un 'me gusta' es que compartes esa teoría. Me parece feísimo, sinceramente. Tienes argumentos suficientes para rebatir, como para hacer esto. Esto está fuera de lugar, no tiene sentido. Creo que tu vida, con todo lo que has contado, es suficiente como para entrar estas historias”.

A lo que Mosquera respondió que no estaba segura de haber dado 'me gusta' al comentario, mientras el resto de compañeros buscaba nel tuit confirmaban que lo había hecho.

Etiquetas
stats