Declaraciones

Emma García lanza un dardo a Jorge Pérez por reaparecer ante Paz Padilla: “Me hubiera gustado tenerlo aquí”

Emma García en 'Fiesta'

Redacción verTele

Emma García ha reaccionado desde el plató de Fiesta a la polémica entrevista con la que Paz Padilla estrenará su nueva etapa en Mediaset. La presentadora ha opinado este fin de semana sobre la decisión de Jorge Pérez de elegir este formato y no el suyo para reaparecer públicamente tras dos meses alejado del foco mediático.

Telecinco ha desvelado ya la fecha de estreno de Déjate querer, programa que durante su primera temporada condujo Toñi Moreno y que ahora, en su nueva temporada, ha recalado en la humorista gaditana. Esta será su vuelta al ruedo en Mediaset después del polémico despido, y posterior readmisión, que vivió a comienzos de 2022 tras iniciar su guerra con Sálvame.

En su debut, Paz Padilla entrevistará en Déjate querer a Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020. El guardia civil volverá a ponerse ante las cámaras de Telecinco meses después de su abrupta salida de la cadena al destaparse su infidelidad a su mujer. El tertuliano de Ya es mediodía abandonó su silla en el programa tras destaparse su affaire con Alba Carrillo durante la cena de navidad de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana para la que ambos trabajan.

Emma García, rotunda con Jorge Pérez

La decisión del también modelo ha levantado ampollas en Telecinco, donde Emma García ha reaccionado desde Fiesta a la noticia sobre su reaparición ante las cámaras. La presentadora, que ha apoyado a Pérez en varias ocasiones desde que surgió toda la polémica, se ha sentido dolida por no concederle a ella esa esperada entrevista.

“Voy a decir la verdad. Me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho lo esperaba...”, declaró García este domingo 12 de febrero. Sin embargo, acto seguido se mostró empática con su maniobra: “Pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega y hasta dónde habla del tema. Yo tengo muchas ganas de saber cómo está. Estoy con ganas”, añadió la conductora del magacín de Telecinco.

Emma García asegura que entiende que Jorge Pérez haya querido romper su silencio ante Paz Padilla, pero ha recordado que el guardia civil “sabe que aquí tiene a su familia y puede volver cuando quiera”. “Tiene las puertas abiertas. Aquí no se le ha atacado en ningún momento. Si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica olé por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia”, zanjó.

Cabe recordar que Jorge Pérez trabajaba como tertuliano de Fiesta y Ya es mediodía, ambos programas producidos por Unicorn Content. De hecho, fue en el primero de ellos donde estalló toda la polémica, ya que fue el espacio de Emma García el que hizo públicas sus comprometedoras imágenes con Alba Carrillo. Se desconoce si, tras su entrevista con Padilla, Pérez retornará a la televisión, recuperando su trabajo como colaborador de Telecinco.

Etiquetas
stats