Vídeo

Emma García leyó un comunicado para aclarar una “broma” que hicieron a Ana María Aldón

Paula Hergar

Emma García arrancó la entrega de este domingo de Fiesta, en Telecinco, leyendo un comunicado para aclarar el “revuelo montado” por un vídeo emitido la tarde anterior.

El programa mostró “con un mes y medio de retraso” la inocentada que le hicieron a Ana María Aldón el pasado 28 de diciembre, el Día de los Inocentes. Algo que confundió a varios medios y espectadores que dieron por veraz la noticia y así la difundieron.

Por lo que, lo primero que hizo la presentadora al empezar el programa fue explicar lo ocurrido:

“¡La que se ha montado! Tenemos que hacer una aclaración sobre algo que pasó ayer en este programa y nunca pensamos que podría tener la repercusión que ha tenido y montar el revuelo que se ha montado”, lamentó con gesto de sorpresa.

“Emitíamos una broma que grabamos a Ana María Aldón, que grabamos el paso Día de los Santos Inocentes, haciéndole creer que iba a ser la nueva presentadora de las tardes de Telecinco. La Dirección de este programa decide hoy aclarar que es rotundamente falso todo lo que se está publicando, lo que se está diciendo en las redes, ha sido, es y será una broma y en todo momento este programa lo trató y lo presentó como tal”, subrayó.

Seguidamente dio paso al vídeo de la inocentada y tras él, Emma añadía: “Esta es la inocentada que le gastamos a nuestra compañera, que al final lo emitimos ayer, después de un mes y pico de retraso y esto que fue una broma, ha tenido una repercusión y unos titulares dignos de mencionar y de hacer esta rectificación”.