Más de trece días en el hospital

Emma García envía un mensaje a Diego Arrabal, ingresado por covid, y este deja una importante reflexión

Emma García / Diego Arrabal (FUENTE: Instagram Diego Arrabal)

Redacción

El fotógrafo Diego Arrabal, colaborador habitual del programa de Telecinco Viva la vida, ha anunciado que se encuentra ingresado en un hospital tras haber enfermado de coronavirus. En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el paparazzi ha explicado su situación y ha querido aprovechar para lanzar una advertencia a quienes no se están tomando suficientemente en serio la pandemia.

“Quizás no se ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón avisaros de que este virus no es broma”, comienza su escrito el contertulio de Viva la vida, programa del que se ausentó hace dos semanas. “Llevo trece días con el virus y anoche [por el jueves 21] me tuvieron que ingresar”.

Tras este aviso a navegantes, el mensaje de Diego Arrabal continúa con una reflexión sobre la manera en la que él mismo se ha tomado esta pandemia que desde hace un año marca el ritmo de toda la sociedad: “Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Pero ahora me hago una pregunta: ¿por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme”.

Este sábado 23 de enero, Emma García, presentadora de Viva la vida, aprovechó para mandar en público un saludo a su compañero de plató, al que deseó una pronta recuperación: “Sé que nos está viendo, está ingresado con covid pero controlado (...) Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos, así que recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Viva la vida y de todos tus seguidores. ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr y pronto te vamos a tener aquí!”.

Etiquetas
stats