Charla entre compañeras

Emma García niega su supuesta enemistad con Sandra Barneda: “Nos han enfrentado, pero no lo han conseguido”

Emma García y Sandra Barneda

Redacción verTele

Este domingo Emma García recibió a Sandra Barneda en su programa Fiesta para la presentación de su último libro, Las olas del tiempo perdido. Durante la conversación entre las dos presentadoras salieron a relucir algunos temas personales de la catalana e incluso la supuesta enemistad entre ambas. Además, se repasaron los momentos más emocionales de la periodista que se han podido ver durante las emisiones de La isla de las tentaciones.

Sobre el supuesto enfrentamiento entre ambas, Sandra Barneda quiso hablar de la amistad con su compañera, y ambas confesaron haberse conocido en situaciones “jodidas” sin entrar en más detalles. A lo que la catalana también afirmó emocionarse al ver a Emma García por el cariño que se guardan entre ambas. “Me gusta estar con ella porque sé que con su personalidad no gastamos palabras, y eso es muy bonito porque el tiempo te lo dice” comentó la finalista del Premio Planeta.

Después, la presentadora de Fiesta se sumó a las gentiles palabras de su compañera, y añadió: “Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas” y recalcó, “jamás hemos sido competencia, jamás. Hemos sido siempre compañeras, nos hemos entendido, nos han enfrentado, pero no lo han conseguido, afortunadamente”.

Tras ello, Emma García le tendió la mano a su compañera ofreciéndole ir un día a cenar y ponerse al día, ya que hace mucho que no se ven, aunque admitió estar siempre en contacto con ella a través de mensajes. La entrevista para promocionar su libro dio para mucho más, y la catalana habló también de su infancia.

El lado más personal de Sandra Barneda

“Yo he tenido una infancia muy bonita, pero me he sentido muy sola” comentó Barneda, admitiendo haber tenido que trabajar esa soledad. Después, a través de un vídeo preparado por la organización del programa que repasaba los momentos más emocionales de la presentadora durante La isla de las tentaciones, habló del amor y de cómo recomponerse.

“Te recompones aceptándolo, aceptando que existe la ruptura. Que existe que te rompan el corazón, y que forma parte de ese aprendizaje de la vida. Y transitando en la tristeza y sabiendo que después de llorar vendrá otra cosa, pero que hay que llorar. Y que cuando te pregunten cómo estás, 'pues mira estoy mal, pero vamos bien'” dijo la presentadora en lo que parecía estar recordando relaciones pasadas, mientras en el televisor de fondo se mostraban imágenes de Nagore Robles. Sin embargo, la colaboradora no fue nombrada en ningún momento.

“Yo soy una enamorada del amor” declaró la catalana, que quiso añadir: “Para mí el amor es el gran tesoro de la vida”. “Hay que aceptar que te atraviese el amor, al igual que hay que aceptar que te atraviese el desamor y la tristeza, y aceptar que también amar da mucho miedo y vértigo, y no pasa nada”, habló con sinceridad la presentadora que aprovechó la oportunidad para destacar lo mucho que le gusta amar a la gente y sentirse amada.

Etiquetas
stats