Telecinco

Telecinco vuelve a confiar las tardes de su fin de semana a Emma García en sustitución de 'Ya es verano'

Emma García en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Emma García vuelve a las tardes de los fines de semana. Tras la cancelación de Viva la vida, el programa que presentó durante cuatro años, Telecinco le ha encargado un nuevo magacín que también se emitirá en las sobremesas de sábados y domingos.

El nombre de este nuevo formato es todavía un misterio, no figura en el comunicado con el que Mediaset ha anunciado el nuevo proyecto de su veterana presentadora, a la que hemos visto en otros espacios de Telecinco como A tu lado y Mujeres y hombres y viceversa.

La llegada de este nuevo programa (para el que todavía no hay fecha en el calendario) supone el final de Ya es verano, que llegó a Telecinco en agosto con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo al frente para ocupar el hueco dejado por Viva la vida.

Además, el magacín en el que ya trabaja Telecinco será desarrollado por Unicorn Content, empresa que produce otros formatos de la casa como El programa de AR, Ya es mediodía y el citado Ya es verano. Por su parte, Viva la vida estaba producido por Cuarzo.

Más allá de esta diferencia empresarial que no es una cuestión menor, el nuevo programa de Emma García parece que tendrá bastantes similitudes con sus predecesores.

Según Mediaset, “la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato”, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores.

Etiquetas
stats