Así fue su vuelta al plató de Telecinco

Emma García se emocionó en su regreso a 'Viva la vida' con mensaje para Avilés y una anécdota sobre la Pantoja

Emma García, emocionada en su regreso a 'Viva la vida'

Redacción

Emma García regresó a Viva la vida este sábado 5 de diciembre tras haber superado el coronavirus. La presentadora se dio de baja dos semanas atrás, a finales de noviembre, al dar positivo en la prueba de la Covid-19, motivo por el que ha tenido que permanecer en cuarentena durante estos días en los que fue sustituida por Sandra Barneda.

La presentadora de Telecinco volvió a su programa por la puerta grande, entre los aplausos de sus compañeros de tertulia. “Tenía muchísimas ganas de veros, de sentiros, vengo un poco gilipollas, un poco sensible, por todo el cariño que he recibido”, dijo emocionada. “Ha ido todo fenomenal pero le das muchas vueltas a las cosas… era imposible no recuperarme y volver con energías”.

Además, García mandó un afectuoso saludo a Barneda y sus padres: “Quiero enviar un abrazo muy fuerte a Sandra por su profesionalidad y cariño que has mandado hacia mí. Y un abrazo a mis padres, que les he dados un susto a los pobres…, pero lo han hecho fenomenal”.

Ya en tono más distendido, habiéndose secado las lágrimas, Emma García bromeó con José Antonio Avilés: “Tengo un problema: sé que has cogido mi teléfono. Contrólate, mi querido Avilés”, le espetó la presentadora, que recuperó así esta anécdota sobre la que ya ironizaron la semana pasada Barneda y Toñi Moreno. Él, sin perder el humor, le recordó que sólo le había enviado un mensaje, ante lo que Emma respondió con afecto: “Tengo que confesar que incluso, incluso, te he echado un poco de menos”.

Con la tertulia ya comenzada, las polémicas en torno a Isabel Pantoja fueron uno de los platos principales del programa. Sobre esta cuestión, Emma García contó una anécdota sobre el detalle que percibió durante una fiesta de Mediaset a la que también asistió la cantante: “Fue todo Dios a hacerle la pelota, todo el mundo adorándole, todo el mundo detrás. Y dije: 'pobre mujer, espero que sepa diferenciar'”.

Etiquetas
stats