Emma García reprende a Avilés por contar un momento muy íntimo que vivió en 'Supervivientes': “No nos importa”

El plató de Viva la vida presenció este sábado un nuevo tirón de orejas de Emma García a José Antonio Avilés. Esta vez, por un comentario del tertuliano que la presentadora del magacín consideró demasiado íntimo y personal.

Todo comenzó cuando Emma, Avilés y el resto de tertulianos del programa empezaron a debatir sobre las imágenes de pasión, con tocamientos incluidos, que Yulen Pereira y Anabel Pantoja han protagonizado en la isla de Supervivientes. En ese momento, Emma García quiso saber la opinión de Ana María Aldón, quien afirmó que, pese a lo visto en las imágenes, en la isla “en general, se le baja las ganas de todo a todo el mundo”.

Al menos así lo sintió ella durante su participación en Supervivientes 2020, edición en la que también participó José Antonio Avilés, cuya opinión en este asunto era justo la contrario. Y para argumentarla habló de su propia experiencia en Honduras. Demasiado, para el gusto de Emma García. “Yo esto no sé si lo puedo decir. Bueno, sí, educadamente. Hay veces en las que tú tienes eyaculaciones sin ser consciente en la isla”, dijo el tertuliano, que despertó de inmediato la reacción de la presentadora.

“De verdad, ¿es necesario? ¿Esto es necesario?”, preguntó una indignada Emma García. “¿Alguien te ha preguntado por tus momentos íntimos?”, añadió la conductora del programa mientras Avilés se defendía diciendo que aquello no era broma, que de verdad le ocurrió. Entonces Emma tomó la palabra para mostrarse de lo más tajante: “Avilés, que no es necesario. Es más, que no nos importa”.

A todo esto, Ana María Aldón dijo no creerse el comentario de Avilés. “¡Y encima es mentira!”, exclamó Emma García. “Eso dice ella, pero a lo mejor te digo lo contrario”, contestó Avilés. “Escucha, no hay debate sobre tus historias personales”, respondió por último la presentadora para zanjar el asunto y seguir con el programa.