Pidió disculpas a la audiencia

Emma García riñe a los tertulianos de 'Viva la vida' por su actitud: “¿Podemos hacer una tertulia en condiciones?”

Emma García regañando a sus colaboradores en 'Viva la vida'

Redacción

No fue la primera vez, aunque ella desearía que fuese la última. Emma García volvió a abroncar este domingo a sus colaboradores de Viva la vida por el alboroto que estaban generando en plató. La presentadora del magacín se puso de pie y, con semblante serio, pidió orden y silencio a sus tertulianos al tras ver cómo éstos intentaban hablar a la vez durante el bloque dedicado al caso Mainat.

Aunque la presentadora ya había pedido orden con anterioridad, la gota que colmó el vaso fue el enésimo enfrentamiento entre Diego Arrabal y José Antonio Avilés. Este último aseguró haber hablado con Gabriel, el supuesto amante de la mujer de Josep María Mainat, y, por ello, se dispuso a comentar lo que le había dicho. Sin embargo, no pudo hacer por interrupción de Arrabal, que alzó la voz para manifestar su discrepancia con la práctica de Avilés.

“Pero, ¿no nos estamos dando cuenta de que estamos haciendo de portavoces de personas que no están bien? ¡Por el amor de Dios, vamos a dejarnos ya de tanta tontería!”, exclamó el paparazzi, que añadió lo siguiente: “Por favor, Gabriel, que no sabemos de dónde ha salido ese hombre, ni quién es, ni de dónde viene, ni si es Gabriel, si no es Gabriel, si es un primo y aquí le estamos dando... Venga, Gabriel me ha dicho, la otra me ha dicho... ¡Si es que no hay ni uno que esté bien!”.

“No somos nosotros los protagonistas de esta historia”

Tras escuchar estas palabras, Avilés amagó con abandonar el plató. “Pues chico, haz tú el trabajo. Ahí te quedas”, dijo. Sin embargo, todo quedó en un amago y el tertuliano se sentó de inmediato antes de que Emma García tomara finalmente cartas en el asunto. “¿Os queréis callar, por favor? ¿Podemos hacer una tertulia en condiciones, aportando datos, dando nuestra opinión y que el espectador, por favor, se esté enterando de lo que está pasando aquí? Madre mía, que no es tan complicado. No somos nosotros los protagonistas de esta historia. Tenemos que informar de la mejor manera posible y dar nuestra opinión, equivocada o no”, expuso la presentadora visiblemente enfadada con sus compañeros.

Consciente de la dificultad para seguir la tertulia desde casa, Emma García se disculpó con la audiencia de Viva la vida: “Perdón a los espectadores por este alboroto que, al final, repercute en ustedes. Ustedes son los que no se enteran de nada y ustedes son, además, los protagonistas y a quienes queremos informar absolutamente de todo, así que les pido mil disculpas como presentadora de este programa”

Etiquetas
stats