En 'Fiesta'

Emma García y Sobera también se despiden de Vasile en directo: “Nos ha protegido mucho”

Emma García y Carlos Sobera dedican unas palabras de afecto a Paolo Vasile

Redacción verTele

Aunque todavía restan unas semanas para que Paolo Vasile se despida oficialmente de su cargo en Mediaset España, los rostros de la casa siguen teniendo gestos de cariño con el que ha sido su jefe durante todos estos años. Si en los últimos días hemos sido testigos de mensajes de trabajadores como Jorge Javier Vázquez o Risto Mejide, este domingo 27 de noviembre fue el turno de otros dos de los presentadores estrella de Telecinco.

Emma García y Carlos Sobera aprovecharon su presencia juntos en el plató de Fiesta para tener unas palabras de afecto hacia el todavía consejero delegado del grupo de comunicación privado. ¿El motivo? Que este mismo lunes se celebrará una nueva cena de empresa en homenaje al directivo italiano.

“Vasile ha sido un jefe excepcional”

“Mañana tenemos cena de presentadores y va a ser muy emotiva y emocionante. Estará nuestro querido Paolo Vasile, que va a ser su despedida, y yo ya estoy que no sé cómo lo voy a pasar”, comentó la conductora del magacín de fin de semana, que fue la que sacó el tema. “Le vamos a echar de menos, mucho”, dijo por su parte el presentador de Pesadilla en El Paraíso y First Dates.

En esa línea, García quiso destacar que Vasile “ha sido un jefe tan excepcional, nos ha cuidado y nos ha protegido tanto... nos ha sabido entender a cada uno en su sitio, nos ha hecho ver lo que iba bien y lo que no. Ha tenido mucha empatía”.

“Ciertamente. No es fácil en cargos directivos, y sobre todo cuando eres CEO, el empatizar con la gente que trabaja para ti. Y él lo ha hecho siempre”, agregó Sobera. “Muy humano Paolo Vasile, lo tenemos que decir”, concluyó la presentadora.

Etiquetas
stats