'Viva la vida'

Emma García se tomó con humor la cancelación de 'Viva la vida' en Telecinco

Si quedaba alguna duda sobre el futuro de Viva la vida, su presentadora, Emma García, ha terminado por confirmar que el magacín de Telecinco acabará muy pronto.

Este sábado, la periodista dio por buenas las noticias que se están publicando en los últimos días sobre el inesperado desenlace de este programa que lleva cinco años en emisión tratando de mejorar su audiencia pero sin proporcionar a Mediaset los resultados necesarios para capear su actual crisis.

García no se refirió al tema con exactitud, pero hizo una broma que dio a entender que al programa le quedan, como suele decirse, dos telediarios.

Una de sus compañeras de la tertulia le dijo que al acabar la emisión iba a asistir al concierto de Alejandro Sanz, curiosidad que ella utilizó para referirse a la situación que a todos afecta.

“Dale un abrazo fuerte a Alejandro Sanz y dile que se dé prisa en venir”, bromeó la periodista, tocándose el reloj para expresar que, en este caso, el tiempo apremia. “No es por nada, eh, pero que no tarde mucho en venir porque no nos pillará aquí”, insistió entre las risas de sus compañeros y el aplauso del público: “Que no falte el humor”, agradeció uno de los contertulios.

Y es que, en efecto, Viva la vida tiene los días contados. El magacín vespertino que produce Cuarzo acabará a finales de julio y será sustituido por otro formato que está siendo desarrollado por Unicorn Content (El programa de AR).