Enfado de la presentadora en directo

Emma García se harta en 'Viva la vida' tras un desprecio de Arrabal a Borrego: “¡Idos a la mierda!”

Emma García se harta en 'Viva la vida' tras un insulto de Arrabal a Borrego: "¡Idos a la mierda!"

Redacción

Si su vuelta a Viva la vida hace siete días ya estuvo marcada por los toques de atención a José Antonio Avilés y Diego Arrabal, lo vivido este sábado por Emma García en el plató de su magacín superó las expectativas en una de las tardes más broncas que se recuerdan.

“Ya imaginaba que hoy iba a ser una de las tardes más tensas de Viva la vida por el tema y lo que ello implica, así que vamos a relajarnos, a respirar y a ser sinceros los unos con los otros”, avisó la presentadora antes de tratar con sus colaboradores uno de los asuntos del día: la última entrevista de Carmen Borrego.

En su exclusiva para la revista Lecturas, la tertuliana habla de su amistad con Rocío Carrasco, de sus compañeros en Telecinco e incluso de su arrepentimiento de saltar a los platós tras toda una vida detrás de las cámaras. Unas declaraciones sobre las que Emma García pidió opinión a los presentes en el plató, siendo Diego Arrabal el primero en lanzarse al ruedo.

No me gusta trabajar con una fracasada”, espetó el paparazzi, matizando que el apelativo “lo dice ella en la entrevista”. “Vamos a ver, Diego. ¿Estás destacando algo que ha dicho ella, o estás dando tu opinión?”, le preguntó la presentadora. “A mí no me gusta trabajar con una fracasada”, reiteró él. “Creo que es totalmente innecesario. Es que no hace falta ser así. Diego, de verdad”, dijo Emma.

Emma García: “Todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí”

“Podemos estar de acuerdo con la entrevista o no, pero no la llamemos fracasada. Porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí”, añadió la conductora vasca, visiblemente molesta. “Os voy a pedir por favor que demos nuestra opinión con el respeto que nos merecemos todos”.

En ese momento Terelu Campos, hermana de la aludida, optó por salir del plató alegando que iba a beber agua, y arrancó en una guerra a gritos entre Arrabal y Avilés. Emma García les paró los pies: “Los espectadores dirán, ¿estos están locos, o qué? La vamos a victimizar. Carmen ha hecho una entrevista, ¿podemos por favor ser profesionales y hablar de una parte de la entrevista?”, insistió la presentadora.

“Diego, ¿es necesario insultarla de esa manera? Te estoy pidiendo un titular, no la llames fracasada”, volvió a decirle, a lo que él respondió con la misma versión: “Pero si lo dice ella”. “Mira, ¡idos a la mierda! De verdad os lo digo”, espetó la presentadora, cansada de lidiar con ese tipo de actitudes.

Entonces, Emma optó por reconducir la situación comenzando de nuevo: “Centrémonos. Vamos a empezar otra vez”, comentó, al tiempo que pidió opinión a sus colaboradores “con respeto”.

Etiquetas
stats