'Viva la vida'
Emma García advirtió a Marina Esnal por sus palabras sobre Fidel Albiac: “Es muy grave”

Emma García en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Emma García se vio en la necesidad de advertir a una de sus compañeras de Viva la vida de las consecuencias que podrían tener sus aseveraciones sobre Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Marina Esnal dijo estar “casada de que se beatifique la figura de este señor para ponerle como el gran salvador de una persona”. Está “cansada” de ello porque, según afirmó, “algunos compañeros” suyos han “vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas”.

Pilar Vidal le pidió que denunciara a Albiac si había sido amenazada por él, pero la tertuliana matizó que ella, “gracias a Dios” no lo conoce personalmente, pero sí ha podido hablar “con muchísima gente de su entorno que tienen miedo y no quieren hablar”.

El debate subió de tono mientras Vidal defendía la figura del marido de Carrasco y Esnal se encargaba de cuestionarlo. Tomó entonces la palabra la presentadora, Emma García, que quiso advertir a su compañera de la gravedad de sus palabras.

“¿Cuál es tu experiencia con Fidel para que hables de esa manera?”, le preguntó. “No tengo ningún trato personal con él”, reconoció, tras lo cual insistió en que “hay cosas que no puedo decir”.

“Pero Marina, estás hablando de supuestas amenazas...”, le espetó la titular del magacín. “He hablado de supuestas amenazas a compañeros”, agregó ella inmediatamente. “Pero ten cuidado porque cuando estás hablando de supuestas amenazas y eso es un tema grave. Y yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su modus operandi, pero también sería el mío, si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar”, le avisó la presentadora.

Esnal se mostró conforme y abundó en sus argumentos, así que Emma García le advirtió de nuevo: “Cuando dices ese tipo de cosas... Si tú dices algo de mí que no es verdad, te de voy a demandar, me llame Emma García o Fidel Albiac. Eso es así y es lo normal. Por eso te digo que tengas cuidado con lo que dices, porque quizá has escuchado cosas pero no las has vivido en primera persona, y son acusaciones muy graves”.

Etiquetas
stats