Declaraciones

Emma Stone tras el fallo de los Oscar: “Es un suceso muy raro”

Oscar

La gala de los Premios Oscar 2017 va a pasar a la historia como la gala de los errores. Al anunciar la película ganadora de la estatuilla más preciada de Hollywood, Warren Beatty y Faye Dunaway comunicaron por error

Sin embargo, con el equipo de la película en el escenario e incluso agradeciendo el premio, Jordan Horowitz, productor de 'La La Land', tomó las riendas y anunció que el verdadero ganador de la edición era 'Moonlight'.

“Esto no es una broma, me temo que he cometido un gran error”, aseguraba el intérprete de 'Bonnie y Clyde'. “Yo abrí el sobre y leí 'Emma Stone: 'La, La, Land'. Por eso miré a Faye. No me estaba haciendo el gracioso”.

Emma Stone habla del error

La ganadora del Oscar a mejor actriz por 'La La Land' ha confesado que no entiende cómo llegó la tarjeta con la que se equivocó Faye Dunaway ya que asegura haber estado sujetándola en todo momento: “He estado sujetando mi tarjeta de mejor actriz principal durante todo el tiempo”. “No tengo ni idea de lo que ha podido pasar”, decía la actriz.

Emma Stone asegura que escuchar que 'La La Land' era la triunfadora de la noche fue “algo increíble”. “Creo que a todos nos hubiera encantado ganar la mejor película”, aseguró en la sala de prensa. No quiso dejar pasar la ocasión para mostrar su opinión y asegurar que “es un resultado increíble pero un suceso muy raro en la historia de los Oscar”.

“Pienso que 'Moonlight' es una de las mejores películas de todos los tiempos”, aseguraba la intérprete sobre el filme ganador.

El hijo de Warren Beatty apoya a su padre en Twitter

El hijo de Warren Beaty, Stephen Ira, ha querido defender a su padre del error cometido en la gala a través de Twitter: “Orgulloso de mi padre. Es directo, estas cosas pasan. El mundo del espectáculo”.

Etiquetas
stats