En el plató

Emmy aprovechó su revelación en 'Secret Story' para pedir control en los centros de menores: “Hay niños sufriendo”

Emmy Russ en el plató de 'Secret Story'

Redacción

La audiencia de Secret Story cumplió este jueves los deseos de Emmy Russ, que fue expulsada de La casa de los secretos con bronca incluida de Jorge Javier Vázquez por las insinuaciones realizadas durante su participación en el reality y también por haber incumplido las normas revelando su secreto. Un encontronazo que quedó olvidado cuando la alemana pisó el plato y explicó los motivos por los que contó a Luis Rollán la intimidad sobre su vida, a pesar de que no debía hacerlo.

“Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó”: este era el secreto que ocultaba la participante más desconocida del formato de Mediaset y Zeppelin, tal como los espectadores dedujeron desde el principio. Un misterio que sus compañeros de convivencia debían adivinar, y que fue revelado por la propia protagonista a uno de ellos incumpliendo las reglas del programa.

“¿Por qué le has contado a Luis Rollán tu secreto?”, preguntó Jorge Javier a Emmy nada más arrancar su entrevista. “Porque quería. No sabía si se había visto”, dijo en primera instancia la alemana, que matizó que la suya “es una historia muy larga y no quería que Luis [su mejor amigo en el reality] se enterase en los cinco segundos que lo anuncia el presentador. Quería que supiera la historia”.

El episodio más difícil de la vida de Emmy

Cuestionada por el presentador, la ya exparticipante de Secret Story dio detalles sobre el episodio más complicado de su vida, ocurrido cuando acababa de cumplir 17 años. “Vivía en Alicante con mi madre, todavía no hablaba español y pasábamos momentos muy difíciles. Nos llevábamos mal, no nos entendíamos, y de un día para otro llegué a casa y estaba totalmente vacía, incluyendo mi pasaporte y todas mis cosas. No sabía qué hacer, fui a comisaría y allí vi en mi móvil que la última ubicación de mi madre era en el aeropuerto, que se iba”, contó.

“Me dejó sola. Me enteré luego que quería darme una lección, que no me quería en su vida. A partir de ese momento viví”, prosiguió, dejando con el corazón en un puño a todos los colaboradores presentes en los estudios de Mediaset. A continuación, explicó que “la policía me ingresó en un centro de menores y entendí que esa sería mi casa durante un tiempo”, y al igual que hizo su compañera Sandra Pica días atrás, aprovechó su altavoz televisivo para pedir a las autoridades competentes que ejerzan un mayor control sobre este tipo de centros para evitar que los menores sufran malos tratos.

Lo pasé muy mal. No sé cómo era legal algo así. Pegaban mucho a los niños, y a mí casi sin motivo. Abrías la boca y decías algo que no les gustaba, y te trataban muy mal. Quiero aprovechar esta oportunidad para dar un toque de atención a las personas responsables y pedir que revisen mejor estos sitios. Hay muchos niños sufriendo, tratan mal a niños inocentes”, expresó.

Etiquetas
stats