Relación sorpresa

Emmy Russ desvela un inesperado 'crossover' de 'Secret Story' y las 'Tentaciones'

Emmy y Fiama en 'Secret Story'

Redacción

Tras el estreno de La última tentación, Telecinco cuenta actualmente en su parrilla con dos realities en emisión: la secuela de La isla de las tentaciones y Secret Story. Dos formatos que comparten concursantes -Sandra Pica y Fiama están en La casa de los secretos- y un inesperado 'crossover' que ha salido ahora a la luz.

Emmy Russ, conocida como la 'reina de los realities' en Alemania y actual participante del programa de Zeppelin, desveló este jueves ante las cámaras de Mediaset que mantuvo una relación con un ex de La isla que también participa en el spin-off que acaba de comenzar su emisión.

Ocurrió durante una conversación con su compañera Sandra, a quien preguntó por los chicos con los que compartió edición. Al salir el nombre de Cristian, la alemana se llevó las manos a la cabeza, despertando la curiosidad de la extentadora. “¿A quién conoces?”, le preguntó al instante. “¿Has tenido algo con él?”, insistió. Al otro lado de la mesa, Fiama, también participante de la primera y tercera edición de las Tentaciones, se interesó por la revelación: “¿Con 'Cristian Melodie'?”, cuestionó.

En ese momento, las dos ex de La isla de las tentaciones comenzaron a 'interrogar' a Emmy, que les contó que lo suyo con él no fue solo un rollo: “Era mucho más que eso. Hemos sido novios pocos meses. Le conocí justo cuando salió de La isla. Estaba todo el tiempo con Melodie de peleas”, reveló la alemana.

“¿Ahí eras su novia? No me cuadran las fechas. ¿No estaba con Andrea ahí?”, preguntó Fiama, que no llegó a compartir Villa con él pero sí tiempo fuera del programa. Ajena a las dudas de sus compañeras, Emmy prosiguió: “Fui a conocer a su madre en Elche”, contó.

Ante la nueva revelación, la ex de Álex y Manuel se levantó y lanzó un mensaje directo a la cámara: “Cristian, amigo, no me habías presentado a tu novia. Me parece fatal. Se la presentas a tu madre y no a tu amiga”, dijo irónica.

“Nunca lo pudimos publicar”

La concursante alemana de Secret Story explicó que lo suyo con Cristian no llegó a ser público porque tenían que ocultárselo a un amigo en común: “Nunca lo pudimos publicar porque la manera en la que nos conocimos fue muy mala. Quedé con un muy buen amigo un día y me presentó a Cristian. Esa noche me fui a casa con mi amigo, pero en el camino me escribió. Al día siguiente vino [Cristian] a mi casa y desde entonces seguimos quedando. Mi amigo no podía saberlo”, contó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats