El humor político, presente en la gala

Momentazos de los Emmy 2017: de Sheldon y su mini-yo a la autoparodia de Sean Spicer

Sheldon y su mini-yo en los Emmy 2017

La gala de los Premios Emmy 2017, que acabó coronando a The Handmaid's Tale y confirmando el cambio de guardia en la TV, tuvo muchos momentos de humor en los que también tuvo protagonismo la política. Incluso en primera persona.

Uno de los momentos más comentados fue protagonizado por Jim Parsons y Iain Armitage, los dos actores que encarnan al Sheldon Cooper “original” (en The Big Bang Theory) y al joven Sheldon (en Young Sheldon) en la TV.

Metidos en su personaje, entregaron juntos un premio haciendo gala de las peculiares características de Sheldon Cooper, entre las risas del público.

El exportavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer

La política también tuvo protagonismo, con un invitado de excepción como el antiguo y fugaz portavoz de la Casa Blanca con Donald Trump, Sean Spicer.

Spicer apareció sobre el escenario por sorpresa para autoparodiarse, en una línea muy similar a la que marcó la actriz Melissa McCarthy cuando le imitó en Saturday Night Live, por lo que la actriz no pudo evitar reírse, poner caras e incluso “esconderse” en su silla.

La venganza de Sean Spicer contra Melissa McCarthy en los Emmy 2017 360

El espectacular vídeo musical inicial repleto de estrellas

La gala se abrió, como ya es costumbre, con un trabajado vídeo musical inicial capitaneado por el presentador Stephen Colbert y repleto de estrellas.

Sirvió para situar al conductor sobre el escenario, y que realizara un ácido monólogo de apertura.

El espectacular número y monólogo de Colbert para abrir los Emmy 2017 360

El falso enfado de Jackie Hoffman

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue el “enfado” de la actriz Jackie Hoffman al no llevarse el premio al que estaba nominada, el Emmy a la Mejor actriz de reparto de miniserie por Feud: Bette and Joan, que acabó en manos de Laura Dern por Big Little Lies.

Las cámaras mostraron cómo gritaba “Dammit! Dammit!” y algunos medios se lo creyeron, pero ella misma aclaró luego que todo era una broma, como hemos recogido.

La comentada reacción de Jackie Hoffman en los Emmy 2017 360

RuPaul se convierte en el Premio Emmy

El famoso drag televisivo RuPaul se puso en la piel del mismo trofeo de los Premios Emmy 2017 para ser entrevistado por el presentador Stephen Colbert.

RuPaul se convirtió en el Premio Emmy para ser entrevistado por Colbert 360

La parodia de Westworld con Colbert desnudo

El presentador de la gala, Stephen Colbert, también hizo un sketch junto al actor de la ficción Westworld Jeffrey Wright, en el que apareció completamente desnudo.

Stephen Colbert y Jeffrey Wright parodian Westworld en los Emmys 2017 360

El beso en la boca de Nicole Kidman a Alexander Skarsgard

La efusividad entre actores a la hora de recoger premios sumó un nuevo ejemplo cuando se anunció que Alexander Skarsgard era el Mejor actor de reparto de miniserie por Big Little Lies.

Cuando se dirigía desde su butaca al escenario para recoger el premio, su compañera Nicole Kidman le dio un “piquito”, mientras su marido al lado aplaudía el galardón.

Etiquetas
stats