La emoción de Adrián en la final de 'Masterchef 10', al tener un flashback con su pasado en la cárcel

Adrián, en la final de 'Masterchef 10'

Paula Hergar


Adrián era uno de los finalistas de Masterchef 10, junto a María Lo, Verónica y David. Como no ganó el primer reto, el bilbaíno tuvo que participar en la prueba de exteriores que les llevó hasta El Celler de Can Roca, para que Joan, Pitu y Jordi Roca realizaran ante las cámaras un menú especial poniendo en práctica la totalidad de sus dotes culinarias.

María Lo gana 'Masterchef 10': la aspirante prodigio se coronó con un menú final que asombró hasta a Ferran Adrià

María Lo gana 'Masterchef 10': la aspirante prodigio se coronó con un menú final que asombró hasta a Ferran Adrià

Cada uno de los aspirantes escogieron los platos que querían reproducir para entregárselos a unos comensales muy especiales: jueces del programa en otros países. Pero lo curioso, llegó cuando a mitad del cocinado, Adrián tuvo un flashback entre lo que estaba viviendo en esa prueba y lo que había experimentado en una situación anterior:

“Me recuerda al día que salir de prisión”, confesó dirigiéndose a Verónica. “Ese día no pensaba que iba a ser y de golpe me vi fuera. Cuando salí de prisión, no me lo creía y esto es unpoco esa alegría, ese flipe. No me creo estar aquí”, aseguró emocionado.

Su compañera le animaba y le pedía que se lo creyera: “Eres el mejor”, le dijo. Y él disfrutó todo lo que pudo ese momento. Aún así quedó en cuarto lugar, al haber sido el más flojo de los otros tres. Pero confesó aseguró que para él ya había sido un premio la experiencia: “Yo hace poco estaba en la calle, ya me siento feliz de estar aquí. Para mí se han abierto nuevas oportunidades ya”.

Y es que, el aspirante había estado entre rejas por una serie de “malas decisiones” como ya explicó anteriormente. Se metió en una pelea que “se descontroló y me defendí. Le hice una serie de lesiones [a otro chico], no tenía dinero para pagarlas” y por ello entró a prisión. “Lo pasé fatal, ahí me vi solo. Es una etapa muy dura y complicada que no se la deseo ni a mi peor enemigo” reconoció semanas antes.

Etiquetas
stats