La presentadora, muy afectada en TVE

La emoción entre lágrimas de María Casado al homenajear a José María Calleja en 'La Mañana de La 1'

María Casado, emocionada al recordar a José María Calleja

Los recuerdos a José María Calleja, fallecido este martes 21 de abril con coronavirus, se siguen sucediendo para recordar la personalidad y también la trayectoria profesional del periodista.

Un nuevo ejemplo lo ha dado este jueves día 23 La Mañana de La 1, que antes de presentar a los miembros de su mesa para el día, se ha acordado del que también era su colaborador.

La presentadora María Casado no ha podido evitar emocionarse, llegando a derramar lágrimas por recordar a su compañero: “Hemos perdido a uno de los nuestros, nuestro compañero José Mari Calleja”, ha explicado a sus espectadores.

Con la voz ya entrecortada, Casado ha expresado su rabia por la pérdida: “Lo que no pudo hacer ETA lo ha conseguido, me van a permitir, este puto bicho”, y ha dado paso a Borja Semper, con el que ambos se han definido como “callejeros”.

La presentadora ha recordado entre llanto al periodista, y a continuación el programa ha dado paso a su mesa de ánalisis con Diego Losada. En ella, Javier Durán también se ha emocionado, recordando que él también estuvo “en peligro en esos años de plomo”, y le ha homenajeado llevando el tricornio al plató, algo que varias veces le había pedido Calleja pero él nunca había hecho.

Etiquetas
stats