VÍDEO

Emoción de Mercedes Milá y Arguiñano al recordar a Ángel Nieto en Telecinco

Emoción de Mercedes Milá y Arguiñano al recordar a Ángel Cristo en Telecinco

Redacción

Telecinco ha ofrecido, en directo, los actos de homenaje al piloto Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto. JJ Santos ha sido el encargado de conducir esta retransmisión, donde se ha mostrado la llegada de familiares y amigos del campeón de motociclismo a los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro.

Entre los asistentes, han destacado dos televisivos, Mercedes Milá y Karlos Arguiñano, que han recordado para los micrófonos de la cadena a Nieto. La presentadora de la casa se mostraba muy emocionada en una breve intervención. Con la voz entrecortada, se reconocía “aún muy tocada” por la muerte del mito del deporte español.

El cocinero de Antena 3 sí pudo pronunciar unas palabras para la prensa: “Ángel era un poco de todos. Todos le hemos querido un montón”, decía.

Además de estos dos, al acto de homenaje acudió la plana al completo de motociclistas españoles: Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Jorge Martínez Aspar, Álex Crivillé y los hermanos Pol y Aleix Espargaró. También otras personalidades del deporte, tales como Emilio Butragueño, Vicente del Bosque, Manolo Santana o Jesús Gil Marín, y representantes políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, la alcaldesa Manuela Carmena o Felipe González asistieron al evento.

Etiquetas
stats