La emoción de Michelle Calvó al ganar un reto de 'Esta noche gano yo': “Este programa te hace plantearte dudas”

Michelle Calvó, emocionada en 'Esta noche gano yo'

Redacción verTele

La nueva entrega de Esta noche gano yo, emitida en el late night de Telecinco, nos dejó las lágrimas de emoción de Michelle Calvó al ganar la primera prueba de la velada. La actriz, conocida por haber participado en series como Amar es para siempre, Secretos de Estado y Desaparecidos, brilló con luz propia en el desafío Estrella 360º, por el cual cada concursante del programa tenía que subirse a una superficie, tomar impulso y dar el mayor número de vueltas posibles en un periodo de dos minutos.

Calvó se fue hasta las 27, superando así las 21 que había conseguido su compañero de equipo, Ricky Merino. Pero antes de saber el resultado, la intérprete ya se mostró más que satisfecha con su desempeño en la prueba. Tanto, que hasta dedicó su actuación a su mejor amiga: “Necesita toda la fuerza que he sentido yo hoy al dar vueltas”.

El reto no estaba exento de dificultad, tal y como comprobó otra de las famosas en liza, Patricia Montero, que tardó en conseguir el suficiente impulso como para dar la primera vuelta. Finalmente lo consiguió, pero para cuando logró coger ritmo el tiempo se había acabado con apenas 9 vueltas a su favor. La decepción se vio en su rostro, con alguna lágrima asomando. “Quiero llorar, quiero hacerlo otra vez, quiero abrazar...”, dijo la también actriz tras terminar la prueba, fundiéndose entonces con Calvó en un largo y sentido abrazo.

Tras conocer el resultado final, Michelle Calvó se llevó las manos a la cara en señal de emoción. “No sé qué decir. Me emociono porque este programa te hace plantearte muchas dudas y es muy bonito superarlas. Y, sobre todo, sentir que todos los compañeros nos aconsejamos, nos apoyamos... Y lo que siempre digo: la sociedad, si funcionara como funcionamos nosotros, sería bonito y además sería muy guay”, dijo la actriz después de saber que había ganado la primera prueba.

Etiquetas
stats