La emoción de Nagore Robles al estrenarse como presentadora en Telecinco: “Qué ganas tenía de decir esto”

Nagore Robles, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La segunda edición de Pesadilla en El Paraíso llegó con varias novedades pero, sin duda, una de las más llamativas fue el estreno de Nagore Robles como presentadora de Telecinco, tras la salida de Lara Álvarez.

Cabe recordar que la vasca ya había ejercido ese papel en formatos como Mujeres y Hombres y Viceversa y Baila conmigo pero todos ellos en Cuatro. Por lo que era la primera vez que aparecía como presentadora en la primera cadena de Mediaset.

Algo que le provocaba una ilusión que no disimuló al conectar por primera vez con Carlos Sobera que estaba en plató, mientras ella le saludaba desde la granja:

“Voy a dar paso a una mujer inigualable, única, irrepetible. Compañera hasta la saciedad: Nagore Robles” exclamaba el presentador y ella respondía con risa nerviosa: “¡Qué ganas tenía de decir esto, ¡muy buenas noches desde Jimena de la Frontera!”.

La ex gran hermana transmitía la emoción por tal oportunidad: “Por fín, ¡qué contenta estoy! Tenía unas ganas locas de saludarte. Tengo unas ganas de que empiece el programón de hoy que flipas”, añadía. Momento en el que dio paso a los diez concursantes, con una pequeña descripción de cada uno, y mucho entusiasmo en sus palabras.

Tal carga de ilusión puso en sus presentaciones que el propio Sobera aplaudió sus formas: “Has hecho una presentación absolutamente genial”, le dijo a Nagore.

Etiquetas
stats