Vídeo

La emoción de Paloma del Río en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que no se vio en TVE

Paloma del Río, durante la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020

Redacción

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya han comenzado. El pasado viernes asistimos a la Ceremonia de Inauguración, que pudo verse a través de Eurosport y TVE. Paloma del Río comentó el evento en la cadena pública junto a Amat Carceller, Jesús Cebrián, David Cal y Almudena Cid.

El propio ente, a través de sus redes sociales, ha sido el que ha compartido el vídeo de un emotivo momento que tuvo lugar donde la apertura y que no se vio en televisión. Las lágrimas de la veterana periodista al escuchar emocionada el himno olímpico. “¡Que grande eres!”, han escrito en Twitter la cuenta de RTVE dedicada a deporte.

Recordamos que los de Tokyo 2020 serán los últimos para Paloma del Río. La periodista suma con esta 15 coberturas a sus espaldas, todo un hito en el periodismo deportivo de nuestro país. Para los próximos, que se disputarán en París en 2024, espera estar jubilada, como reconoció a verTele en una entrevista.

“Nos emocionamos y nos emocionas”

El vídeo ha contado con numerosas reacciones en redes sociales, entre las que se han incluido la de deportistas como Amaya Valdemoro y compañeros como Mavi Doñate, Elena Jiménez, Anna Bosch y Cristina Fernández.

Especialmente emotivo ha sido el mensaje de la primera, corresponsal de Asia - Pacífico de TVE, que ha recordado la llamada que le hizo Paloma hace un año, para “preguntarme cómo estaba y darme apoyo”. En aquella conversación, la comentarista le dijo: “espero con ilusión Tokio y serán los últimos”. “Relato todo esto para reforzar lo que ya se sabe, que no solo eres una pedazo de profesional y una Maestra, sino que eres un lujo de persona y compañera”, ha concluido.

“Todos estamos emocionados, son momentos únicos y somos unos privilegiados de poder narrarlos y vivirlos”, ha escrito Jiménez. La exjugadora de baloncesto ha sumado: “Nos emocionamos y nos emocionas”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats