Aplausos en plató y en redes

Emoción en 'Pasapalabra': “Tengo una hija que ha tenido la valentía de manifestar que es un chico”

La entrega de este lunes en Pasapalabra ha arrancado con unas palabras que han emocionado a los presentes en plató y a los espectadores de Antena 3.

Antonio, un aspirante a concursante, quiso aprovechar la fuerza del formato, para dedicarle a alguien “muy especial” su programa: “Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico”, empezó diciendo.

Para continuar relatando la situación: “Así se considera, siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas. Quiero dirigirme a él para decirle, por un lado, despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años. Y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura. Darle todo mi apoyo y que tiene toda la ayuda de la familia”.

Pero no solo se dirigió a su hijo, también lo hizo a otros jóvenes con una experiencia parecida: “También quiero lanzar un mensaje a los niños que están en su situación para decirles que sean valientes y fuertes, igual que Lucas, y a su familia para que les den todo su apoyo porque la necesitan”.

El público estalló en aplausos y, aunque Antonio no pasó la silla azul, las redes transmitieron su apoyo y agradecimiento por estas palabras en uno de los horarios de máxima audiencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.