Aplausos en plató y en redes

Emoción en 'Pasapalabra': “Tengo una hija que ha tenido la valentía de manifestar que es un chico”

Antonio, en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

La entrega de este lunes en Pasapalabra ha arrancado con unas palabras que han emocionado a los presentes en plató y a los espectadores de Antena 3.

Antonio, un aspirante a concursante, quiso aprovechar la fuerza del formato, para dedicarle a alguien “muy especial” su programa: “Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico”, empezó diciendo.

Para continuar relatando la situación: “Así se considera, siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas. Quiero dirigirme a él para decirle, por un lado, despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años. Y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura. Darle todo mi apoyo y que tiene toda la ayuda de la familia”.

Pero no solo se dirigió a su hijo, también lo hizo a otros jóvenes con una experiencia parecida: “También quiero lanzar un mensaje a los niños que están en su situación para decirles que sean valientes y fuertes, igual que Lucas, y a su familia para que les den todo su apoyo porque la necesitan”.

El público estalló en aplausos y, aunque Antonio no pasó la silla azul, las redes transmitieron su apoyo y agradecimiento por estas palabras en uno de los horarios de máxima audiencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats