Mediaset

La emoción de Patricia Pardo y otros rostros de Telecinco y Cuatro al recordar a Mónica Domínguez en directo

Patricia Pardo recuerda a su excompañera Mónica Domínguez

Este domingo 31 de julio conocimos la noticia del fallecimiento de la periodista de Mediaset Mónica Domínguez, con apenas 38 años de edad.

Muere Mónica Domínguez, reportera de Mediaset, a los 38 años

Muere Mónica Domínguez, reportera de Mediaset, a los 38 años

La mañana de este lunes en Telecinco, Patricia Pardo y el equipo de El programa del verano han tenido unas palabras emotivas para los seres queridos de su excompañera de programa. Algo que ya hicieron el mismo domingo por la tarde, en Ya es verano, Alexia Rivas y Verónica Dulanto, que no pudieron contener la emoción por la pérdida de su amiga, al expresar unas palabras de cariño.

También Javi Silvestre, compañero suyo en Cuatro, ha hablado en representación del equipo de Mandarina y Viajeros Cuatro, para despedir a la reportera este lunes.

'En boca de todos'

El director del programa, Javi Silvestre ha revelado que hoy 1 de agosto, Cuatro emitirá el Viajeros Cuatro Nueva York, en homenaje a la reportera, ya que fue el favorito de esta. “Yo quiero destacar la sonrisa eterna, incluso en los peores momentos”. “Siempre te llevaremos en el corazón, nunca te olvidaremos”, ha asegurado Silvestre en su despedida a Mónica Domínguez.

'El programa del verano'

Patricia Pardo, al terminar El programa del verano, también ha rendido homenaje a la que fue su compañera: “Fue reportera del programa durante tres años, la noticia nos dejó a todos absolutamente devastados, lo lees y piensas que es imposible que esto haya ocurrido”.

Después de la emisión del vídeo homenaje, la presentadora ha destacado como fueron los últimos días de Mónica: “Se fue trabajando y luchando hasta el final”. Pardo ha puesto los ojos en el cielo y se ha despedido: “Buen viaje y vuela alto, compañera”.

'Ya es verano'

La presentadora de Ya es verano, Verónica Dulanto quiso hablar en memoria de Mónica Domínguez, pero se vio superada por la emoción. Por lo que cedió la palabra a su compañera Alexia Rivas, que solo podía recordar a los padres de la que era su amiga: “Son dos personas maravillosas. Lo más importante que tenía Mónica eran ellos y Ponferrada. Te quiero dar las gracias y que descanses”, acto seguido se enfundó de lágrimas.

Dulanto cogió el testigo para despedirse con unas emotivas palabras hacia los seres queridos de la fallecida: “Todo nuestro cariño. Le mandamos un beso enorme a toda su familia en estos durísimos momentos. Nos vamos a acordar siempre, siempre, de Mónica”.

Etiquetas
stats