Vídeo

Emotiva despedida a un reportero de Ana Rosa tras su última conexión

Emoción en El programa de AR por la despedida de un reportero

Redacción

'El programa de AR' ha vivido hoy un momento lleno de emoción. El reportero Álex Rodríguez ha realizado este viernes su última conexión con el magacín de Telecinco antes de emprender una nueva aventura profesional en Estados Unidos.

La conexión ha tenido lugar a las puertas de los juzgados, después de que el propio periodista declarara por la agresión sufrida hace un mes en la calle Topete de Madrid mientras informaba en directo para el programa.

Antes de que esta última conexión acabara, Ana Rosa Quintana, así como su compañera Patricia Pardo, no han podido ocultar su emoción por la marcha de Álex Rodríguez. “Te vamos a echar de menos, estamos muy orgullosos de ti por el trabajo que has realizado”, le ha dicho la presentadora a modo de despedida.

Gracias por el cariño que siempre nos das a los reporteros, mi sueño era trabajar contigo y lo he cumplido”, ha respondido a su vez Rodríguez. Patricia Pardo, por su parte, se ha emocionado hasta el punto de que no le salían las palabras y no podía continuar con el programa.

Etiquetas
stats