En el cierre de 'Antena 3 Noticias'

La emoción de Sandra Golpe al despedir a su compañero Leo Picazo: “Su carisma fue esencial en nuestra vida”

Sandra Golpe y su compañero fallecido, Leo Picazo

Redacción

Leo Picazo, productor de Antena 3 Noticias, falleció este domingo de forma repentina. Sus compañeros de redacción, que aseguran en un comunicado que se ha quedado “conmocionada”, le dedicaron un homenaje en la despedida de la información al mediodía, con palabras de Sandra Golpe.

“Nos cuesta informar desde aquí y nos va a costar otros muchos días”, aseguró la directora y presentadora desde Washington, donde cubren las Elecciones Penerales de Estados Unidos, “se nos ha ido un gran profesional, un gran compañero y amigo”. La periodista resaltó su “profesionalidad y sobre todo, su carisma, fue esencial en nuestra vida”.

“Nos aportó a todos tranquilidad en momentos de tensión que vivimos a diario en un informativo como este”, continuó al tiempo que se emitían en la pantalla imágenes de Picazo. “Siempre tenía una sonrisa en la cara”, concluyó, “no te vamos a olvidar nunca. Hasta siempre”.

Golpe compartió en su cuenta de Twitter otro mensaje de despedida para su compañero. En él, con un vídeo del productor explicando lo que supone informar a pie de calle en un informativo en directo, la presentadora lo definió como “un hombre maravilloso”. “Te has ido de repente y nos has roto el corazón a todos”, escribió.

“Nunca querías que te lo dijéramos pero eres una lección”

Además de Golpe, otros compañeros de Picazo enviaron sus mensajes de cariño en sus redes. Entre ellos, Roberto Brasero, presentador del Tiempo. “Nunca querías que te lo dijéramos pero eres una lección. De profesionalidad y de amistad. Y lo seguirás siendo”, publicó el periodista. Matías Prats, Mónica Carillo, el subdirector de Noticias Óscar Vázquez y Lorena García se sumaron al homenaje en sus cuentas personales.

Etiquetas
stats