Vídeo

Una emocionada Aitana visita la Academia de OT 2018: “Por mí me quedaría aquí siempre”

Aitana en la Academia de OT 2018

Redacción

Aitana ha visitado esta tarde la Academia de Operación Triunfo 2018. Nada más llegar al salón y ocupar un asiento en el sillón, ha reconocido sentirse “súper rara porque no me quería centrar en la Academia, porque si lo hago me pongo a llorar y creo que no es momento ahora mismo”.

La cantante de Lo Malo junto a Ana Guerra ha aprovechado su tiempo en la escuela para compartir su experiencia allí con la nueva generación de triunfitos. Entre otras cuestiones, ha recordado como fue la fatídica gala 0 de su concurso: “Nos salió bastante guay la gala 1. La gala 0 por ejemplo no, nos salió fatal; a vosotros os salió súper bien”.

Además, la artista también ha podido asistir a un tour por la reformada Academia; una breve visita en la que no ha podido evitar emocionarse: “Yo por mí me quedaría aquí siempre”, afirmaba, aunque luego ha recapacitado y ha dicho que “no volvería” en el sentido de repetir la experiencia, porque nada sería nuevo para ella. A quienes sí echa en falta es a sus compañeros: “Creo que a todos nos ha costado, pero a mí creo que ha sido a la que más le ha costado superarlo. Voy poco a poco”, reconocía.

Por último, y antes de la obligada sesión de fotos con los alumnos de este año, les ha dado un valioso consejo: “Sé que no va a servir para nada pero no penséis en fuera, vivir aquí como sois vosotros y ya está, eso es lo importante”.

Etiquetas
stats