Los mejores momentos del arranque en Antena 3

Un emocionante cambio de sexo gana el estreno de 'Tu cara no me suena todavía'

Un emocionante cambio de sexo gana el estreno de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

'Tu cara no me suena todavía' arrancó este viernes su andadura en Antena 3. El estreno de la versión con anónimos del talent show llevó al plató de Gestmusic a artistas nacionales como Mónica Naranjo, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, internacionales como Christina Aguilera y Beyoncé, e incluso animados como fue el caso del cangrejo Sebastián.

Fue sin embargo el concursante Cristóbal Garrido, en la piel de Olga Guillot, el primer ganador del programa. Su emocionante actuación de 'Soy lo prohibido', para la que fue necesario un cambio de sexo en la caracterización, cautivó al jurado y al público.

Con esta victoria, Cristóbal ganó un billete directo a la final del talent show. Los otros tres más votados por el jurado, Nacho Lozano (Miguel Bosé), Patricia Aguilar (Mónica Naranjo) y Fran Valenzuela (Alejandro Sanz), regresarán la próxima semana con nuevas imitaciones.

Así fue la imitación ganadora de la primera gala

Actor, bailarín, fotógrafo, maquillador, productor, editor… en definitiva, multidisciplinar. Cristóbal Garrido, catalán de 40 años, se metió en la piel de Olga Guillot para interpretar su tema ‘Soy lo prohibido’.

El clon de Mónica Naranjo y la peculiar felicitación de la artista real

Una de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Patricia Aguilar, la imitadora de Mónica Naranjo que cautivó en los castings. La concursante, que aseguró después no estar del todo satisfecha con su actuación, dejó boquiabierto al público con 'Pantera en libertad'.

Pese a que la propia Mónica Naranjo había asegurado que preferiría no valorar la actuación de su imitadora, como explicó a Vertele, finalmente la artista cambio las palabras por un beso en los labios.

El 'Corazón partío' del concursante que dejó “flipando” a Alejandro Sanz

Otra de las actuaciones más esperadas de la primera gala era la de Fran Valenzuela, el imitador de Alejandro Sanz que dejó “flipando” al propio artista con su actuación de los castings, como recogimos.

El madrileño fue uno de los más votados por el jurado y repetirá con otra imitación diferente en la próxima gala del talent show.

'Miguel Bosé' también deslumbra en Antena 3

El concursante Nacho Lozano también regresará en la próxima gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Su imitación de Miguel Bosé deslumbró en la gala y se coronó como uno de los cuatro más votados por el jurado.

Puede ver el resto de imitaciones en la web de Antena 3 o haciendo click aquí.

Foto: José Irún

Etiquetas
stats