Durante la emisión de 'Más vale tarde'

La emotiva despedida de Mamen Mendizábal a uno de sus reporteros: "Nos has dado todo en este programa"

Mamen Mendizábal y Paco Cerdán en 'Más vale tarde'
Mamen Mendizábal y Paco Cerdán en 'Más vale tarde' laSexta

Mamen Mendizábal despidió ayer a su compañero Paco Cerdán, en su "último día en laSexta". "Eres valiente, buen compañero. Te queremos y lo sabes", pronunció la presentadora de 'Más vale tarde'.

El periodista Paco Cerdán vivió este miércoles su último día en laSexta, motivo por el que Mamen Mendizábal aprovechó para despedirle de forma emotiva en Más vale tarde. "En este programa nos has dado absolutamente todo lo que tenías desde hace mucho tiempo", le reconoció, en lo informativo, en lo personal, en una capacidad de entrega brutal".

La conductora habló por parte del equipo. "Desde todos los que formamos parte de este programa desde el principio y toda la redacción, te queremos mandar un beso", compartió. Y de paso, pidió que "cuando no haya confinamiento, podamos hacer una fiesta decente".

Cerdán, por su parte, expuso que había sido un orgullo crecer profesionalmente de la mano de esta cadena". "Hay momentos en los que hay que tomar decisiones valientes y este es uno de ellos", comentó, "muchas gracias". Mendizábal, por su parte, insistió en que si "algo eres tú es valiente y buen compañero. Te queremos y lo sabes".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba