Redes sociales

La emotiva despedida de Christian Gálvez a Jordi Rebellón, con fotos de un proyecto juntos “que nunca verá la luz”

Jordi Rebellón y Christian Gálvez en un proyecto juntos que "nunca verá la luz"

Redacción

El fallecimiento del actor Jordi Rebellón este miércoles a los 64 años ha causado una gran conmoción en el mundo de la televisión y del espectáculo, y han sido muchos los compañeros de profesión que han querido despedirse de él con mensajes de aprecio y cariño en las redes sociales. A sus amigos de Hospital Central y otros proyectos de ficción se ha sumado también Christian Gálvez, quien se ha mostrado especialmente consternado por su partida.

El presentador de Alta Tensión ha compartido un largo y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, recordando todas las veces que el intérprete catalán le ayudó y desvelando imágenes de un trabajo juntos que, según afirma, “nunca verá la luz”.

Nunca dejaste de creer en mí, como persona y como profesional. Cada vez que alzaba la voz pidiendo ayuda, estabas ahí sin pedir nada a cambio. Cada vez que me rondaba una locura por la cabeza, ahí estabas sin pedir nada a cambio. Una vez quise ser Robin, y quise que fueras el sheriff de Nottingham. No te lo pensaste. Me acompañaste en la locura, una vez más”, escribe Gálvez.

“Nos veíamos de vez en cuando, pero el tiempo parecía no pasar entre nosotros. Querías a tus amigos a tu manera, pero era un amor, un respeto y una admiración sinceros. Hoy comparto con dolor y tristeza tu pérdida, querido Jordi, al igual que estás fotos de un trabajo que nunca verá la luz. No lo conseguimos, pero lo luchamos juntos”, añade el presentador de Telecinco junto a las fotografías del proyecto en cuestión, que parece ser algún título de ficción relacionado con Robin Hood.

Finalmente, Christian cierra el texto con unas bonitas palabras hacia el actor: “Tarde o temprano sé que volveremos a vernos y a luchar juntos por cualquier cosa loca que nos ronde la cabeza. Quisiste ser como Superman, pero en muchos momentos yo quise ser como tú. Ahora vuelas, espérame en lo alto. Nos volveremos a abrazar como antes. Te quiero, amigo mío”.

Adiós a Jordi Rebellón, el inolvidable doctor Vilches

Jordi Rebellón, especialmente conocido y recordado por dar vida al doctor Rodolfo Vilches en Hospital Central, fallecía este miércoles 8 de septiembre a los 64 años. El veterano actor había sufrido un ictus el día anterior, tal y como explicó su representante. “Siempre estarás en nuestros corazones”, escribían en sus redes sociales al comunicar la noticia.

Con una larga trayectoria de más de treinta años a sus espaldas, le habíamos visto en televisión por última vez en Mercado Central, que se despidió a comienzos de año de la audiencia de TVE.

Etiquetas
stats