Las emotivas palabras de despedida de Nagore Robles: “Ha sido una maravilla”

Pesadilla en el Paraíso emitió la noche de este jueves su cuarta gala principal, que acabó con la expulsión de Kiko Jiménez, y unas emotivas palabras por parte de Nagore Robles.

Tras cuatro semanas al filo de la expulsión, el concursante perdió su duelo contra Tania Deniz. La copresentadora, desde la granja, fue la encargada de anunciar su adiós tras el veredicto de la audiencia. En el momento de despedirse del granjero, las protagonistas de la situación fueron las emotivas palabras de Nagore Robles.

La copresentadora hizo hincapié en la cantidad de veces que el concursante había superado este mal trago saliendo victorioso. Este agradeció el gran apoyo que ha recibido de la audiencia, quien reconoció “no confiar mucho en sus capacidades por ser un personaje polémico no muy querido”. El granjero se mostró agradecido bajo la atenta mirada de su suegra Maite, a quien se vio visiblemente emocionada. En el momento de despedirle, Nagore Robles entonó sus palabras de despedida.

“No sé si has sido un jugador diez, pero desde luego has sido un súper concursante. Te doy las gracias, ha sido una maravilla tenerte, hemos disfrutado todos muchísimo”, comenzó diciendo la presentadora. “Siento decirte...”, momento en el que fue cortada por Kiko Jiménez, que le dijo lo siguiente: “Y yo de compartir esto contigo”.

Las palabras desencadenaron en la presentadora los siguientes halagos: “Eres un gran compañero, y eres un gran concursante”. Tras ello, ambos se abrazaron, y Nagore Robles se dejó ver levemente emocionada por la situación.