Las emotivas palabras de Ion Aramendi a Lara Álvarez en la última 'Conexión Honduras' de la edición

Lara Álvarez, junto a Ion Aramendi en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Mediaset dio la sorpresa el pasado mes de marzo anunciando el fichaje de Ion Aramendi para presentar el debate de Supervivientes en Telecinco. Misión que, como ya analizamos, ha cumplido con muy buena nota. El periodista lideró este domingo la última gala de Conexión Honduras y aprovechó la tesitura para dedicarle unas emotivas palabras a su compañera Lara Álavarez.

“Lo hicimos”, reivindicó la asturiana nada más arrancar la entrega, antes de preguntar a Aramendi cómo había vivido su primera experiencia en el reality. “Estoy tremendamente feliz”, reconoció, “me da mucha pena que se acabe”. “Lo entiendo”, añadió, “sobre todo porque no pueden estar nuestros queridos concursantes allí todo este tiempo ni tampoco tú, pero estoy súper feliz por la experiencia”.

Dirigiéndose directamente a Lara, le agradeció lo “súper fácil” que había sido compartir el camino con ella. “Eres una gran profesional pero sobre todo una grandísima compañera”, concluyó. La presentadora, por su parte, replicó: “Gracias a ti”.

Acto seguido, comenzó la gala que contó con Anabel Pantoja como gran protagonista; y en la que Olga Moreno dejó en duda su presencia en la final que se celebrará el próximo jueves 28 de julio.

Etiquetas
stats