“Grandísima profesional”, dijo él

Las emotivas palabras de Lara Álvarez a Jordi González en el último 'Conexión Honduras': “Gracias no solo por hoy”

Lara Álvarez y Jordi González

Redacción

Supervivientes 2021 estableció este lunes la última Conexión Honduras de la edición. El reality de Telecinco se encuentra ya en sus últimos compases, con la final que celebrará los próximos miércoles y viernes 21 y 23 de julio. De ahí a que los sentimientos tanto en los concursantes como los presentadores del programa estén a flor de piel. Así lo demostró Lara Álvarez en la despedida de la Palapa el pasado jueves, y esta vez fue Jordi González quien se rindió ante su compañera, desde el plató de Mediaset.

“Simpática, grandísima profesional”, describió el conductor al arrancar la conexión. González preguntó precisamente a Lara por las horas posteriores al adiós a la Palapa. “No consigo mantener esas emociones como tú, te juro que me cuesta muchísimo. Era una promesa por intentar transmitir ese orgullo por todo el equipo que ojalá haya llegado a los espectadores”, explicó la periodista. “No te avergüences nunca de mostrar una emoción tan pura, tan bonita y tan sincera”, le pidió Jordi, “porque eso es comunión, conexión con tu equipo, tu gente y tu familia durante cuatro meses”.

“Gracias compañero”, respondió Álvarez, “y no solo hoy, te quería dar las gracias públicamente por todas esas palabras que siempre tienes de cariño, de arroparnos a todos los compañeros de Supervivientes de Honduras. Sé que tienes constancia del duro trabajo que se hace aquí y siempre tienes ese guiño que agradecemos tanto a kilómetros de distancia”. “Es que soy fan”, justificó él.

Mensaje de los exconcursantes a los finalistas

Pero Lara Álvarez no fue la única en recibir mensajes de cariño. Los exconcursantes de Supervivientes 2021 escribieron una carta a los finalistas, mandándoles ánimo para los últimos días en el concurso. Tom Brusse recibió el apoyo de Sylvia Pantoja. “Para mí eres el mejor concursante”, leyó, “lo estás haciendo genial porque eres único, natural, transparente, noble, divertido y una gran persona”. “No te rindas porque ya no queda nada”, concluyó.

La siguiente fue Olga Moreno, a quien Marta López dijo: “Cuando me fui te dije que eras mi mejor premio (...) Llegaste con tantos miedos y dudas y mírate, te has convertido en la mejor. Quiero verte ganar”.

Palito fue quien envió un mensaje de ánimo a Lola. “No dejes de creer en ti. Puedes con todo y más. Sonríe por favor. Tienes mi apoyo incondicional. Cuando salgas te estaré esperando”, compartió, “sé que es duro pero somos unas puñeteras cracks”. “Quiero conservar esta amistad que hemos forjado en estas ocho pedazo de semanas”, pidió la exconcursante de La isla de las tentaciones.

“Eres estelar”, escribió Valeria a Gianmarco, “me has impresionado con la fuerza interior que has tenido siempre. ”Has sido apoyo muy importante para mi durante todo el concurso“, pronunció él. La última fue Melyssa, a quien envió su cariño Antonio Canales: ”Nos has demostrado tu sensibilidad, tu fuerza, tu compañerismo y tantas cositas buenas que no olvidaremos jamás. Eres un ejemplo a seguir y un estandarte para muchas personas“.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats